martes, 10 de agosto de 2010

Chikyu

Chikyu
Mi ángel guardian.
Fue algo difícil, pero he leído varias veces respuestas como esta y a veces da pena que uno no sea incluido, por eso es que elegí a mi ángel guardián, al fin y al cabo todos mis amigos han sabido ser mi ángel guardián y sabrán reconocerse por eso.
Today you draw...
1. Youself [link]
2. Fav animal [link]
3. Fav food [link]
4. Fav place [link]
5. Best friend [link]
6. Fav book
7. Fav movie
8. Fav animated char
9. Fav TV show
10. Fav Candy
11. Tourning point in my life
12. Most recent accomplishment
13. Comic
14. Fav Fairytale
15. Family picture
16. Inspiration
17. Fav plant
18. Just a doodle
19. Something new
20. Something orange
21. Something you want
22. Something you miss
23. Something you need
24. A couple
25. Scenary
26. Something you don't like
27. Something you love
28. Anything you like
29. A place you want to go
30. A congrats banner for finishing the challenge

1 comentario:

  1. Cuando leía esta entrada me preguntaba cómo sería elegir a tu mejor amigo en un dibujo y qué iban a decir, o pensar, los que no eran dibujados. Y ..pensé en dibujar varios en una foto grupal, como salida. Pero, esta elección tuya me oarece más que acertada.

    2k, Cruz.

    ResponderEliminar