lunes, 7 de junio de 2010

El regreso de Stone

Empiezo a calentar motores para crear nuevas cosas, y antes de crear este tuve también que reconciliarme con mi tableta Bamboo, muy buenas las Wacom, nada que hacer y vale la pena pagar la diferencia por ellas.
Ahora a diferencia del pasado me cuesta bastante poder concretar una idea en mi mente, he hecho puros retratos de pecho y rostro y en verdad deseo dar un paso mas en esto y crear algo con mucho mas movimiento.
Stone es uno de mis personajes ficticios, creo que su rostro no es tal como lo tengo en la cabeza pero creo que podre superarlo con el tiempo, hace tiempo que no veía un modelo o a la persona que lo inspiró.
Comenten y cuídense.

2 comentarios:

  1. Ahhh!!! por eso encontré que la cara quedó como rara.¿No tienes por ahí alguna foto vieja?. Si quieres te mando alguna.

    Por otro lado,yo juraba que Bamboo era un cactus xD!!!!! Y e parecía aún más extraño que le hablaras a una planta xD.

    Bueno, y ahora que ya tienes tu tabla, a ver si en una de esas sale lo que te había pedido :3.

    Esop...nunca es malo recordar a Stone :)

    ResponderEliminar
  2. bebe le quedo muy bueno, como yo lo vi en WIP veo que lo resolvio muy bien, la felicito

    ResponderEliminar