domingo, 21 de marzo de 2010

Estoy sin mi tabla de dibujo

Hola mundo, hace ya un tiempo, bastante prolongado no estoy con mi tableta porque vine a decidir mi destino en la Universidad acá en Valparaíso, las cosas no han ido de manera óptima, lo que ha significado tener un buen verano se ha convertido en volver al infierno de la irresponsabilidad y la culpa, por lo mismo dejé mi tabla de dibujo en mi ciudad natal, no podía trasladarla por falta de espacio, pero mi creatividad se ha ido acumulando, mas los múltiples deseos de poder vaciar sentimientos tóxicos para el alma, por lo que compré un block de dibujo, donde he hecho algunos garabatos, pero nada me motiva tanto como colorear e iluminar las formas que creo con los lindos colores que me presta el SAI, no saben como extraño todo eso.
Gente estoy en un momento difícil, no me gusta hablar de mis momentos malos, ya no mas al menos en este sitio, que me ha agradado llenarlo de lo que mas me gusta, y deseo que siga entrañando lo mejor de mi persona, llenarlos de un ambiente que me es propio y que puedo compartir con Uds. es injusto que les aglomere de fastidiosos problemas, porque por lo general mucha gente que pasara por este blog no querrá ver eso de mi, o quizás… pues, ha sido un momento de indecisiones varias, pero mejor que sea así, yo de todas maneras atiendo este blog y sabré de inmediato si alguien crea un comentario por si quieren saber de mi.
No estudio Diseño Gráfico como se podría pensar, sino que Derecho, así que me metí en las patas de los caballos y más en la U que estoy, así que pido sus oraciones, sino tendré mucho tiempo libre y no me gustará nada.
Un beso para todos mis seguidores.

Imagen de la virtuosa artista Lady Symphonia, sus trabajos son fascinantes y este por el título de su obra y por su composición me hicieron sentir íntimamente identificada.

1 comentario:

  1. Dame-chan deseo que todo te vaya a mejor. Me da penita que durante un tiempo no tengas de tus maravillosos dibujos pero lo importante es que tu decidas cuando puedas usarla
    Un gran abrazo Dame-chan.

    P.D: me a encantado la imagen que as puesto *o*

    ResponderEliminar