lunes, 8 de febrero de 2010

Múltiples pruebas

He diseñado una que otra cosa para el blog y como no he tenido ánimos de algún dibujo serio he creado cosillas así de diseño y una que otra cosa.

Primero quise hacer algo para el blog pero no me gusto como quedaba en la parte de arriba, se ve algo desordenado:

Fue un éxito para lo que acostumbro hacer, y tuve algunos favoritos.

Recién ayer tome de nuevo la tableta y me metí al Niko’s Paintchat, al dejo a todos cordialmente invitados, en el hice una cara super cute, tiene una expresión que me gusta mucho y que siempre se vuelve muy popular, me gustaría perfeccionarla mas y mas.

Eso por el rato, visiten mi DA.

Besus.

1 comentario:

  1. Me gustan los dos arts *¬*

    Del primero me gusta como te quedo el pelo
    y el segundo me gsuta todo!!!

    Muchas gracias por hacerlos te quedaron geniales

    ResponderEliminar