jueves, 19 de noviembre de 2009

La princesa se sienta a pensar

Azalea__Her_Majesty__The_Queen_by_slimu
Génesis no siempre estuvo perdida, no siempre recordó ni el pasado ni el futuro, se pudo sentar tranquila en su trono a pensar, con las manos tibias y mojadas, sin que nadie la molestara un día que el cielo destellaba los primeros inicios de la primavera en pétalos que ya no entendía su color ¿Blancos o rojos?
Génesis no siempre estuvo tranquila, a veces agitaba la hoja, a veces devolvía las almas a la tierra y el cielo, un trabajo muy inquietante el de la princesa, pero ¿Qué mas podía hacer?
La princesa no siempre estuvo feliz, a veces lloraba encima de una cama blanda y rosada, se lavaba el rostro inútilmente, sólo rojo, muy rojo, no era precisamente la vergüenza de la princesa. ¿Ella nada sabía?
Pobre princesa que heredó el trono. Ya no está su hermano, ya no está su madre ¿Donde habrán ido?
Esos guantes de carmín pronto desteñían.
¿Donde habrán ido? Tan cerca y lejos estaban.
Era por eso que ya nadie la molestaba...
Ya habían caído bajo la princesa.

Este escrito tiene la vibración de esta canción, disfrútela.
Génesis es una de mis historias, no había colocado nada de ella hasta ahora, es una historia creada para ser la mas cabrona de las tragedias, y créame: todo termina mal.

1 comentario:

  1. bebe hagame caso, escriba todas sus historias y pensamientos de genesis en words, estaría muy orgulloso si publica algún libro de ellos,


    quizas algun dia lo logre amor


    y video juegos tambien si quiere


    Besos CLO conejo

    ResponderEliminar