miércoles, 3 de junio de 2009

Ups desaparecida y creaciones

Bueno, he andado desaparecida, esto por la U y porque he estado dibujando en mi tiempo libre, mnnnn bueno la vida, regular, sus cosas buenas y malas.
Les enseño lo último que he hecho.

Esta imagen me gusta N, es de Deadra con Ghat, del Juego Zeno Clash, obra chilena, excelente, es como jugar en un cuadro de Dalí y me encanta Dalí, no sale está escena del beso, siempre la omiten en series, juegos o lo que sea que hay una pareja la una para la otra pero no pasa na, bueno yo siempre hago el beso :D

El segundo dibujo no se puede ver en deviantart porque tiene una restricción de mature, así que este es el medio para verlo en grande, se llama Derrame, me gustó mucho como quedó, y el efecto de la sangre se ve bien, aunque he hecho mejores, el simboló de firma es la Cruz, obvio, me gusta como se ve, mas que escribir mi nombre.

Eso por el momento.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario