domingo, 22 de marzo de 2009

Un Conejo escapando de la tempestad

Hola, hice un dibujo después de mucho tiempo y lo subí en Deviantart, y subí un boceto antiguo también.
Este es un Clo conejil negro escapando de la tormenta, fue algo que salio nada mas no tenia pensado un fondo ni un concepto, sólo apareció, el conejo no busca el rencor ni el conflicto, desea el sol y la paz, huye de las tormentas, eso me recuerda a Clo, es pasivo y tranquilo, pero te morderá si inquietas su paz y no lo volverás a ver jamás.
No sé, este dibujo puede parecer de Charlie y la fabrica de chocolates por el diseño, y no lo quiero poner aun en Facebook hasta que Clo lo apruebe, pero me ha gustado un montón, tengo muchos bocetos sin terminar, así que de a uno en uno los ire terminando.
Clo vino este finde, y estoy feliz, mi estanque de caricias vuelve a estar lleno, acaba de llamarme para decir que volvio sano y salvo del concierto de Iron Maiden, debió ser una locura.
Estoy llena de corazones, y algo cansada pero no se de que, me cansó tan rápido, no se que tengo, como un estres extraño, sin razón, impuesto por mi subconciente.
Estoy contenta, hubiera querido hablar un poco con Clo, pero está exhausto y le dije que se fuera derechito a la camita, es lo mejor, yo tengo clases mañana y tengo que llegar temprano, será bueno arreglar todo para entonces.

Una canción para ver mi dibujo:



Besos, estoy muy mamona, necesito mis caricias de cada día, aunque recién las haya recibido.

2 comentarios:

  1. Soy Clo:

    bebe ta lindo y muy dinamico, me queda la duda si me quiere vestir asi y colorar mis canas de color rojo :O

    BESOTES BEBE

    ResponderEliminar
  2. aww que amor.

    me encanta como estás pintando digitalmente, has tenido harta experiencia parece :)

    ResponderEliminar