martes, 24 de marzo de 2009

Demonios del inframundo - Monster

Buscaba una foto para agregar a esta nota, pero en verdad lo que hubiera dicho en verdad me hubiera arrepentido de exponerlo, felizmente mi curso fue desviado de modo agradable, porque pude empatizar con una obra el sentimiento que tenía, es mejor que dejarles ver mis problemas, en verdad si es una persona que queremos y si ud es una de esas personas me querrá ver feliz, por tanto les dejo aquello que encontré y encauso mi camino, que bueno que Dios escucho lo que dije la peticion de que me sacara de esta tara mental.

Se los dejare en el orden que lo encontre y creo es el ideal.

Dice: ¡Auxilio! El monstruo está dentro de mi ¡dispara!
de kurot

Dije: Wow, buen concepto, los niños invocan eso extraño, que son tan puros que cualquier cosa puede teñirlos perfectamente de un solo color... los adultos no, tienen distintos matices que una mancha solo hace que se difumine entre todos sus tonos.

Busque mas información, y bueno, precisamente sufría de aquello que describe el video siguiente y creo no ser la única:





Entonces encontré el opening, y finalmente quedé liberada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario