sábado, 14 de febrero de 2009

Sueños sobre ideas creativas inexistentes

He tenido dos sueños sobre ideas creativas inexistentes, y quiero dejarlas aquí por si alguien lo quiere hacer, o si algún día se me ocurre hacerlo.

1.- StarCraft 3 (juego primera persona)
Tuve un sueño en el cual jugaba algo espectacular, era StarCraft pero jugaba desde la postura de un marine, y era sumamente excitante, porque tenia que bajarse y subirse de distintos aparatos y trajes de combate que se echaban a perder y las criaturas te seguian por doquier, lo mejor es que no morías porque el juego reducía su dificultad al quedar tu desprevenido, aunque pensabas que morirías de inmediato.
Había un marine y dos fantasmas mujeres, jugabas con todos con sus distintas habilidades, sin perjuicio que ocuparas tanques o motos.
Habían partes de suma acción donde el personaje tenia que cerrar una escotilla para dejar atrapados a los Zerg y lo intentaba hacer y uno de ellos trababa la puerta y se metían todos y había que apretar!!!
En fin, el mejor juego que nunca he jugado. (sólo en sueños nene)

2.- Reminiscencia (película de terror)
Anoche soñé con el titulo y el poster de una película de terror que de apariencia me fascino, el poster no era como los tipicos porque no era oscuro, pero representaba claramente el terror y el suspenso, me cargan las películas y juegos sobre explotados de los estímulos terroríficos implantados en nuestra retina, esté no, era como puro y ceñido a su propia lógica:

Una mujer en el centro mostrada de torso y rostro entremedio de una niebla blanca, rubia platinada y muy pálida, los ojos algo oscurecidos por las ojeras y el semblante calmado y casi sonriente lleva entre las manos lo que parece una rosa negra goteando su tinta oscura en la mano.
Debajo de la imagen de la mujer se entre ve una caballa al borde de un lago lleno de juncos, parece todo muy húmedo.

La trama aunque en mi sueño no la supe, sólo me dijo Claudio que era muy buena y ya la había visto y que a mi me iba a encantar, entonces luego de despertar la empece a construir según los estimulos y el nombre que era entre luminiscencia y reminiscencia, aunque me quede con está última porque es acerca de ello que se trata.

"Se trata de una pelicula acerca de una historia de realismo mágico, donde las cosas mas extrañas suceden pero los personajes no se inmutan, es el caso de la prota que llega a la casa del lago con su familia sin saber los auditores porque, pero al parecer es su casa de vacacioneo sólo que en ese momento parece ser invierno, como si hubiera ido por el fin de semana y toda la película se basa casi totalmente en estimulos visuales que no asustan a los que están dentro de la película, sino al espectador ¿Como? pues con las típicas técnicas asustadoras aumentadas al 30% me refiero a imágenes que no deben estar ahi como si la filmación hubiera sido poseída, es decir, cortes en la película y aparecen cosas nada que ver, como que nos percatamos en ese instante de realidades ocultas que la protagonista conoce pero no se inmuta, así también con imágenes que la protagonista no ve pero uno sí y cree que se la van a comer o matar pero no le hacen nada, o a veces lo logran hacer pero no la matan.
La mujer ve a los fantasmas y habla con ellos sin miedo, y a algunos les tiene un cariño especial, hace que nos encariñemos con los personajes muertos que sólo al final sabremos que lo están, provocando un vació en el receptor.
Al principio la vemos llegar con su familia, y ellos repetidas veces requieren irse, porque no son bienvenidos, y ella se abstiene y mantiene su semblante calmado a pesar de las agresiones constantes de los demonios de los alrededores.
El desenlace es que ese lugar es el único lugar donde puede ver a su familia muerta, porque es un portal y el lugar donde fallecieron y donde al parecer muchos también perecieron de un modo terrible producto de los fantasmas y demonios que no dejan de alimentarse del dolor de otros, es precisamente por eso que no pueden matar a la mujer, porque ella quizás es el ser mas errante entre todos ellos. No se necesita morir para estar muerto, ese sería el subtitulo."


Escribí esto mientras escuchaba: Theme of Laura de Silent Hill




Eso pos, espero que les guste.

Y casi lo olvido, Feliz día de San Valentín, besuuus. Hemmm cree un mensaje de día de San Valentín, debería dejarlo aquí también, pero después, ia?
Besos, bye.

2 comentarios:

  1. Sinceramente rayaste con Silent Hill, qué quieres que te diga xD

    Pero el juego sí que lo jugaría, si es que alguna vez te animas.

    Saludillos ~

    ResponderEliminar
  2. mmm, oiga no revele sus sueños, imagínese que alguien le robe la idea y sea como el condensador de flujos

    que lindo que soñó conmigo, muac eres un amor

    ResponderEliminar