jueves, 19 de febrero de 2009

Día de Sushis

Hace tiempo estoy ayudando a unos amigos por su negocio del Sushi: a PokeHans y PokePedro, han hecho un buen trabajo, nunca pensé que Pedrits estuviera aprendiendo a cocinar, que motivado el hombre. Bueno, estuve haciendo alguna propaganda y diseño para el tal negocio de sushi, ayer hice 2 pendones, hice un blog, hice el logo del Grupo de Facebook, aparte conocí como sabe el sushi y vimos el partido de Ovalle contra Conce en casa de Pedro y hoy tocó una competencia gastronómica en la que participaron, y quedaron bien parados aunque algo desorganizados, por lo visto estaban mas ricos que el del otro competidor que hizo sushi todo empaquetado en su traje de cocinero.
Bueno y recite un poema que también era para el tema de la competencia gastronomica, tenian que tener un poema representativo a la comida, y algo salió por ahí, no es nada de lo mejor que tengo, fue raro y el tema mas aun, un sushi chileno, uff con queso de cabra, tomate, pepino, así que también está el poema, se los dejo escrito.

Sushi a la chilena.

En un tiempo perdido en la distancia,
Un sabor nuevo con aroma antaño,
Me vino a cautivar en forma extraña,
De finos sabores y detalle elaborado.

Marchando de tu tierra quisiste enamorar,
El risueño capricho de especial paladar,
Te olvidaste del kimono y su solemnidad,
Creando en esta tierra otro manjar.

Y luego de quedarte a compartir,
De tu propio sabor empezaste a rehuir,
Te llamó la atención el queso de aquí,
Con el tapando tu cuerpo pudiste partir.

En tu corazón de rojo carmín,
Pusiste tomate jugoso y maduro,
Con refrescantes lonjas de pepino,
Y luego palta fue acompañado.

Que nuevo se sentía ahora,
Renovado en tierras extranjeras,
Con sabor a regiones costeras,
Nació asi el sushi a la chilena.

Bueno, todo salió muy bonito y conocí a varias personas, entre ellas un chico que estudia Derecho en Stgo. y hablamos de libros y leyes, acciones, etc, me calló muy bien.
Eso por el momento, le dejó un par de fotos.

Chain.

Pedro, deja de galanear y a trabajaaar.

Sushi


Mucha comida

PD: Uff no salude a mi bro para su cumple le mandé un mensaje.

PD2: el Pedro anda con una niña, es como andanza, pero no me tinca mucho que digamos, mi instinto femenino me lo dice, pero espero que me equivoque.

2 comentarios:

  1. Holas!!

    Así que los cabros tienen un puesto en la plaza...qué entrete.
    Ojalá les vaya bien con ese proyecto.

    Con respecto a tu PD2, ojalá tu intuición por esta vez se equivoque, aunque por lo general le aciertas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el ultimo comentario de la niña de Pedro me hizo gracia, u espiritu protector es demasiado intuitivo :)

    lindas fotos y lindo evento y mas lindo el poema que reciaste! hay que tener valor para recitar, yo noy bueno haciendolo :S

    besos cruz :)

    -francisco

    ResponderEliminar