sábado, 14 de febrero de 2009

Deseos de Día de San Valentín

Escribí algunas notas en Facebook, las pondré aquí para quien no me tiene agregado las lea o a quienes no pude incluir en las etiquetas, eran limitadas, esta se la dediqué a todas las personas que amo:

Hola mis queridos sabrosones amigos, familia y amorsh conejil del alma,

Hoy se celebra algo quizás tan fastidiado por los solitarios, el amor, pero no se fijen en la primera impresión de lo que eso pueda significar cariñosos ángeles a poto pelao volando dando flechazos a parejas y que algunos pudieran quedar excluidos.

El amor es una gran gama de cosas integrado -podría decir incluso- a todas las cosas de la vida, los animales y objetos, ¿Acaso no es amoroso el árbol cuando suelta la fruta para que te la comas? ¿O el computador cuando todas sus funciones y energía te hacen terminar ese trabajo que tanto detestas? y que ese mismo trabajo es amoroso en cuanto te permite llegar a una meta. Es amorosa tu madre al servirte el desayuno y que se levante 1 hora antes que tu para hacerlo, o que tu padre se rompa el lomo por darte algo para que seas feliz, o tus amigos cuando en vez de hacerse el loco con tus problemas se queda escuchándolos, tu hermano que te hizo lo que tanto querías pero que nunca te lo dijo y trató de pasar piola.

Entiendanlo, la gran verdad de la que hablan, por la cual Aristoteles le dio tantas vueltas y no llegó a la conclusión, la base de la felicidad es el amor, el fundamento de toda existencia.

Así que ¿Qué esperas a expresarles a quienes amas todo lo que sientes?

No necesitas una pareja para estar enamorado.
Enamorate de toda la gente que siempre te amo.

Feliz día del amor.


Y esta otra la dedique a mi conejito negro amoroso hermoso, una canción de Tommy February6


Love is forever - Tommy february6

Corro a través de la calle principal,
Le tire un beso al otro lado de la intersección.

Se apenaba por afecto de aquellas lágrimas
Y el amor encerrado en esas cartas de amor en mi escritorio.

Bebé es sólo que estamos enamorados tú y yo.
Espero que nuestro tiempo nunca termine,
Y (eres brillante…)
Mirando sólo (…en mis ojos)
A usted.
Sin decir adiós.
Me bajo del bus sola,
Pero bebé prométeme
“Nuestro amor es para siempre.”

Quiero encontrarte de nuevo, cariño.
Los días de verano cuando pasen y empalidezcan los días.

La mañana vino y todas las noches vino, pensaré (en ti)
Si estuviéramos en un sueño,
Puedo decir que te extraño.

Bebé su estrella esta brillando en mi vida
Incluso si tengo un mapa,
Estoy perdiendo mi tiempo,
En la calle,
Pero estoy segura que todo está bien,
Serás mi guía y mi luz en la noche,
Bebé eres mi estrella de la suerte.

Prométeme… siempre y por siempre.

Bebé es sólo que estamos enamorados tú y yo.
No importa lo que pase,
No lo olvidaré (Eres mi brillante…)
Sólo (… en mis ojos)
Tú.
Sin decir adiós,
Salgo del mismo bus.
Pero bebé prométeme… Si.

Bebé su estrella brilla en mi vida.
Incluso si tengo un mapa,
Estoy perdiendo mi tiempo,
En la calle,
Pero estoy segura que todo está bien,
Tu amor brilla,
Sobre el cielo en la noche, todo el tiempo,
Bebé eres mi estrella de la suerte.
… brillante en mi vida.
… y nuestro amor es para siempre.




Y Clo me hizo este lindo regalooooo *O* soy iooo!!!


¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Chain

3 comentarios:

  1. bebe ame sus regalo y el vídeo que me mando, y si, es usted con su conejo negro :D

    jujuju

    ResponderEliminar
  2. bebe se siente muy bien adentro de su blog, es como si estuvieras ahora en el onmipresentemente

    mas besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo el texto :)
    Reitero las gracias que dí en Facebook.

    ResponderEliminar