viernes, 5 de diciembre de 2008

Pasé DIP

Si, pasé Derecho Internacional Público aunque me pareció increíble, no tengo muchos ánimos de escribir, estoy exhausta, me desperté a las 4:00 am para repasar y no fue precisamente agradable, sólo deseaba que terminara.

(...)

Se me acaba de borrar todo lo que escribí por un error de tipeo, estupendo.

Repito, anoche me sentía horrible, sólo quería encontrar respuesta a mi falta de motivación para hacer las cosas, dejar de ser una niña ya, el porque hacia esto, porque estudiaba Derecho.
Pero siempre llego a la misma conclusión, que quiero esto para mi, es mi sueño, a pesar de mis habilidades artísticas eso no quita que quiera hacer algo que no se relacione con eso, también tengo sueños con mi arte, pero antes de eso tengo el deseo de lograr ser una abogada, una buena abogada, a pesar de lo mucho que mis padres me han confundido en esta decisión con su ahínco en que entrara a estudiar Derecho, creo que de todas maneras quería hacerlo, desde el momento en que entre a esa oficina de ese abogado, llena de libros de densos contenidos, como pequeños cofres de tesoro indescriptible, quería poseer esa capacidad para manejar esos conocimientos que conforman bases esenciales para nuestra convivencia, poder proteger de verdad a las personas, no darles ilusiones, sino realidades.

Eso, se me vino a la mente la visión de Mia Fey, el personaje de un juego de video acerca de abogados, y ella capta el estereotipo que me gusta: serena y poderosa.

Eso por hoy, quiero descansar.


Mia Fey

1 comentario:

  1. Motiva eso y...bueno...recibir su buen cheque a fin de mes xD (hay que aceptarlo, estamos dentro del sistema).


    Saludos.

    ResponderEliminar