jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad (?)

Feliz Navidad, espero y creo que muchos lo han pasado mejor y ojala sea la mayoria del mundo, porque en peores condiciones en verdad seria lamentable, pensandolo bien, no es tan malo, pero de todas maneras no estaba en el promedio ni en lo esperado, creo que eso es lo que lo hace malo.

Como ya hace un tiempo represento a la Virgen en Ovalle, y bueno, cansada y todo pude hacerlo, todo parecía perfecto, sólo que a mi hermano se le ocurrio la fantastica idea de invitar a su familia y si eso es el infierno para cualquier familia, además el representaba a un personaje en el retablo y su representación estaba totalmente pendido de si se le ocurria o no venir.

Sólo que su decisión pareció trabarse a la mitad, y llegó tarde, salio algo discordinado todo, y horriblemente con la sensación que esa familia del ass se venía, no quería pensar en el futuro, sólo actuaba para que saliera todo bien, los niños estaban felices se sacaron fotos etc.
Despues un pequeño coctel con la gente que organiza, me llamó Clo y luego aqui, donde estoy en la casa de mi otro hermano que nos invito a cenar.
Mi sobrino estaba algo insoportable y yo tambien no tenia ganas de que hiciera un show por niñerias asi que hice lo que usualmente hago, burlarme de él para que viera lo estupido que se veia, pero antes que hiciera cualquier cosa mi cuñada salio al rescate de su pequeño pimpollo, con su típica altaneria sólo hizo que todo lo que tenía guardado estuviera a punto de reventar, así que con eso me fui a la mierda, y me enajené, me fui a la escalera y no salí de ahí y nadie me iba a sacar de ahí.
Mi hermano en un gesto pro enajenación me ofreció el notebook, no se si pensar si es bueno o malo, porque si bien me alegre mucho, sólo estaba ayudando a que me fuera mas a la ctm fuera de sus lindas e hipocritas vidas.

Jujujuuj no se como pueden reir con todas las cagas que han pasado, y teniendome aislada, todos happy feliz de la vida, como estoy deseando no estar aqui, como estoy sientiendo que esto no es mi hogar, no es mi ciudad, no es nada, nada mas que un recuerdo de lo que quizo ser algo mejor y nunca lo fue.

Feliz Navidad a todos.

Nueva información: mecione que Clo me llamó, pero planeo ese llamado con mucha atención, calculando la hora de Navidad en el momento justo, eso me hizo muy feliz, a pesar de las vicisitudes, ha estado muy atento de como ha ido todo, su amor llegó dulcemente hasta aqui como un halo agradable.

1 comentario:

  1. "...en un gesto pro enajenación..." xD


    Nada, supongo que has comenzado tu proceso de independizaje. Es duro darte cuenta que no quieres estar donde estás y no tienes alternativa, al menos por un par de años. Bienvenida al club.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar