jueves, 11 de diciembre de 2008

Empezar a urgirme

He estado muy pasiva estos últimos días, no he hecho demasiado, y es verdad que cuando eso pasa realmente no hago nada productivo, hago mas cosas productivas cuando casi no tengo tiempo para relajarme.

Ayer me fui a hacer el tramite para sacar la TNE pero me mandaron para otro lado, fui a pie para allá, mas no cachaba donde precisamente era, pero al final lo encontré y estaba cerrado, así que me devolví tal cual como vine, sin haber concretado nada.

Hoy tendré que volver a intentarlo.

He tenido sueños desagradables/agradables que siento que no puedo contar ni aquí ni en el blog de mi pololo, creo que nadie debiera enterarse, siento ponerlos en suspenso, pero al menos así calmo las ansias, les diré lo que es posible que pueda contar a mi juicio, la primera noche que soñé con eso quería llorar, quería gritar, me odiaba como nunca, pero estaba tan agradecida de que fuera un sueño, la segunda vez soñé con algo análogo, pero estaba encantada, me sentía culpable pero estaba encantada, pesé incluso que no era malo porque no involucraría nunca algo importante en aquello que afecte mi vida, sin embargo, también agradecía que hubiera sido un sueño. Creo que el destino me está enviando mensajes, me está poniendo a prueba antes de que pueda suceder cualquier cosa, lo agradezco, pero prefiero mil veces que todo eso haya sido un sueño, ya sea malo o bueno(malo).
Con todo esto es fácil descifrarlo, odio tener que contarles todo.

Clo ha estado ocupado todo el día de ayer, lamentablemente el trabajo lo atochó para el día de nuestro aniversario y no hubo forma de poderlo evitar, las obligaciones son obligaciones, ni siquiera para el momento de las 12:00 tuvo que marcharse a las 11:30 del trabajo y después 1 hora a casa, llegaría quizás a las 12:00 pero ya estaría cansado y no está acostumbrado a llamarme, no debo ponerme sentimental ahora, no hay mala voluntad.

El lunes cumplí mi capricho de pintarme las uñas azul como podrán ver:



Invente una comida o algo así, mi hermano le llamó "vegetariano con carne" es muy fácil de hacer, y se ve realmente apetitoso.



Vi a Raki en el manga de Claymore y me encanto, se ve tan guapo, es digno de Clare, espero que se encuentren luego y se amen *O*... pero... lo acompaña...

SPOILER
Priscila ¬¬ me carga la mina qlia al principio me caía bien porque era como dulce y todo pero ahora grrrrr como que, nooo, cabra wna metía, no molestes a Raki, es de Clare.


Este fin de semana espero poder celebrar con mi conejito nuestro aniversario, y tengo tantas ganas de comerme un helado "submarino", espero que si, organicemos al menos ese panorama.

Tengo que hacer el apunte de Económico, comprar resma y hacer el tramite de la TNE, también ir a super a comprar pan.

Mi Facebook dice que va a llover el sábado, sería genial, adoro la lluvia.

Bueno, no tengo mucho mas que decir.

Chain.

2 comentarios:

  1. la foto de tu mano si estubiera mejor enfocada seria perfecta ^^ de las mejores fotos que te he visto, muchas gracias por dejar tantos mensajes en mi blog, normalmente solo escribo y no revisaba si alguien me escribia... solo ahora me vengo a dar cuenta...
    sera que no lo tenia visto para que me mandara correos cada vez alguien me manda correos y nunca me "escriben" como que no me he preocupado de eso al editar un mensaje veo que tengo varios tuyos...
    muchas gracias...
    Me alegro de que estes tan bien con el clau aunque estes tan complicada con otras cosas...
    animos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmm...me dio hambre la foto del plato :D

    Bien lindo el color azul, también me gustó.

    Por lo que leo te falta tiempo para hacer tanta cosa :O, lo bueno de todo, es que al fin vas a poder celebrar tu aniversario ^^

    Que lo pases súper.

    Saludos :)

    Nicole C.

    ResponderEliminar