sábado, 20 de diciembre de 2008

Deseos retorcidos

Tengo deseos de morder y sacar las viseras de está sociedad, desangrarla y que me devuelva aquello que debió ser mio, que alguien mas lo disfruta, que alguien mas lo tiene, les hablo de la suprema envidia de un espíritu descarriado, espero momentáneamente, pero en el fondo lastimero gime sin control, en la celda oscura del ultimo rincón del subconsciente el que se alimenta de sangre, el que se goza de la carne humana, sediento de sentirse mas jubiloso que aquellos que ponen su mano sobre el hombro y nos miran con lastima, arrancarle los sutiles ojos, para que jamás me vean mutilada de mis sueños, adocilada de ilusiones que no llegan, acomodada en una lecho de injusticias sin límites, cumpliendo condenas perpetuas de jueces que yo adoro, sin ojos y sin oidos, seré culpable hasta que decidan liberarme o yo volverme mas fuertes que el hierro y el concreto. ¿Cuales eran mis sueños?

2 comentarios:

  1. Por cierto, me asustó tu comentario en mi blog...al verlo pensé que mi blog había llegado a conocimiento de personas...indeseadas dentro del curso x_x


    Saludos.

    ResponderEliminar