miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Deje su mensaje"

¿Han sentido a veces como si el destino confabulara?

Esta es una de esas veces, fue freak.

Hace mucho que no hablo con la Nicole, y no tenia pensado hacerlo, desde el concierto de Sonata Arctica que preferí no acercarme y dejar que las cosas siguieran su curso regular, tenia miedo de volver a ser herida, de seguir con todas esas sensaciones, ese sentir que no le vales a esas personas ni muchos menos a ella, no es agradable, para nada, no quería caer en los mismo aunque mucho la quiero, y a veces no al he querido tanto, pero "el pecado no es odiar, sino permanecer odiando."

Y bueno, ayer vi su fotolog y tenia una foto de Elias el guitarrista, segun la descripción, pero tenía un bajo, no era Elias sino Marko, de Sonata Arctica, me reí mucho, no podía creer que hubiera confundido los integrantes de nuestro grupo favorito, entonces me fue imposible no hacerle ver su error y le escribí, y le dije algunas cosas mas relacionadas al tema y que deseaba mi polera de Sonata, que aun no tengo, y pinche finamente "Deje su mensaje."

Pues bien, me recline en mi asiento y me disponia a leer DIP cuando el sonido de Naví del cel me decía que me llegó un mensaje, -será la compañia- pensé.

Era la Nicole...

"Hola? estas despierta como para llamarte?"

Mi primer pensamiento fue -shuuu, me va a putear- creia que quizás el haberla corregido le había molestado, ¿que se yo? ya he estado acostumbrada a ese tipo de tratos.
Le dije que estaba en msn como "no conectada" y en verdad, no quería putearme, novedoso.
Me comentó que iba a viajar a Serena para Navidad, y que queria verme a mi y a la Camila, le dije, que si, que no había problema. (raro)
Luego hablamos por gmail por horas, de todo, como antes (mas raro aun) demasiadas cosas, pero puse incapie en lo que me dijo que no le contaba sus penas a sus amigos allá en la U, me parecio extraño, ella me comentaba esas cosas en el colegio, ¿Porque no lo haría con ellos? Total, friamente ella me cambió por ese tipo de personas, como si fuera un embase de yogurt que ya no tiene yogurt, y si quieren tener una imagen de eso, sólo imaginen esa tipica imagen de la persona debajo de un faról mientras cae la nieve en una noche oscura. Al parecer yo tenia luz al menos.

La ayude como siempre, le di mi consejo, es una promesa, siempre seremos amigos.

Espero realmente que tengamos alguna instancia para remediar las cosas indeminzables, siempre he estado dispuesta, ha a sido un tiempo de reconciliación al parecer.

Espero que podamos volver a sonreír como cuando eramos niñas.

Imagen de Furiae
Me recuerda cuando siempre se cortaba el pelo muy corto.
Una vez mas Sonata Arctica nos vuelve a unir.

2 comentarios:

  1. Wow...la media sorpresa que me llevé cuando sigo leyendo más abajo de lo que mandaste en el link XD

    No tengo idea si me habrás mandado el link de tu blog con esta intención, pero buej...igual bien.

    Mmm...y sí, de repente también he sentido que el destino confabula :B.

    Supongo que la razón por la cual no le cuento mis problemas a mis amigos de aquí, es porque simplemente creo que no me conocen lo suficiente o no conocen mi vida lo suficiente como para ser un real aporte. Y eso es precisamente lo que distingue a mis amistades del colegio con las de la U.

    Jejeje..y bueno, aún sigo con la idea loca de cortarme el pelo corto (el calor del verano me desesperaaa!!)
    Además de que siga siendo oscurito morado-azulado ^^

    En conclusión: Nunca es tarde, para nada.

    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Easily I assent to but I think the brief should prepare more info then it has.

    ResponderEliminar