domingo, 14 de diciembre de 2008

Celebrados

Hoy al fin pudimos celebrar nuestro año de pololeo, fue un día especial y al mismo tiempo calmo.
Clo llego como siempre mas tarde de lo que pensé, pero finalmente me encuentro muy feliz cuando lo veo, almorzamos algo que había preparado antes, un Chapsui (si, me encanta y a Clo igual).

Y nos quedamos juntos un tiempo, antes de salir a comer una bestialidad de helado, conversamos sobre todo aquello que compartimos, y me vuelve a encantar, siempre podriamos reinventar la vida una y otra y otra vez indefinidamente a medida que cambian las circunstancias y el tiempo y es como la vida misma, con algunos grandes detalles, pero siempre tansitandose y se transforma sin crearle gran problema a nadie ni a uno, es por eso que siempre amo a este Clo conejo de mi vida, siempre tan mio y siempre tan de él.
Despues salimos el ambiente estaba algo descompuesto, se nubló mucho, pero igual ibamos a comer ese helado, y felizmente llegamos al Vitamin a comernos ese bestial Submarino.


Chocolate, piña, pasas al ron y torta de piña, explosivo, siento ser vanagloriada pero en verdad es mas para tentarlos a disfrutar mas que todo, realmente es un plato para 3.

Uff no pudimos con el, fue mas fuerte. Por lo cual empezamos a jugosear mientras nos bajaba toda esa cantidad de helado aunque fue imposible.

Lo lleve al terminal de buses, mi bolsito se ensucio con grasa, pero logre sacarle la mancha, lamentablemente no recorde el pasarle su regalo, me lo lleve, es un traje de baño, sabía que con este calor lo iba a necesitar pero tendre que pasarlo cuando lo vea, lo cual será en mucho tiempo mas lamentablemente, en año nuevo probablemente, será duro aguantar tiempo sin él.

Cariños a mis lectores.
Chain.

1 comentario:

  1. bebe la pasamos extremadamente bien en nuestra celebración de aniversario de un año de pololeo

    Quede extenuado, y sabe que, me alegro de que el bus se retrasara, así tuvimos esa otra media hora para compartir juntitos


    conejo

    ResponderEliminar