lunes, 15 de diciembre de 2008

Alergia parental

Es que a veces simplemente no puedo soportarlos, no puedo mas, con esas vocesitas cínicas, me hacen ver el ogro en que me han transformado.

Me llaman todos los días, varias veces al día, y no es que esté tan mal, pero ya es demasiado, y se prolongan, simplemente quiero estar tranquila, no pueden entender eso.
Pero eso no es lo peor, sino que cuando le contestas de un modo osco, en el cual eres totalmente monosílabo parecen responderte con aun mas ternura como si toda la culpa fuera mía, como si yo hubiera querido realmente tener que llegar a estas instancias en la cual lo único que quiero es poner el botón "cortar", quiero terminar este puto dibujo y me llaman por el tiempo que demore en que toda mi inspiración se fuera a freír monos a África.
No se si puedan imaginar COMO estoy de enfadada de que simplemente me digan "mijita linda la queremos tanto" mientras yo solo les digo "ya, ya, ya, ya" y es porque no he querido llegar a esto, pero si no me dejan tranquila, ¿Que les voy a contestar? no he hecho nada interesante que quieran saber ni ellos tampoco, así que acumulen un poco de fastidio para despues.

No he querido llegar a todo esto, en verdad, pero ya no puedo contener mas tiempo lo que trato de aguantar cada vez que me llaman.

Hoy en el examen de Consti estaba acompañando a la Jek y weon, me llamaron 20 veces o mas, 20 veces cortando la vibración del celular, todos mis compañerso nerviosos y el estupido celular vibrando, ni que fuera Clo llamando fiscalizandome (que no haría eso ya que llama muy poco no está acostumbrado).

Mi celular es lindo y tal, me lo regalaron, pero que no se transforme en una maquina de tortura de un momento a otro y lo que es peor, maquina de tortura porque mis padres me llaman con una ternura que sobrepasa los limites del entendimeinto y la razón de una mujer de 21 años que quiere terminar este dibujo y que no puedo porque mi Sagrada Familia quiere expresarme lo mucho que me ama.

Ergo esto es patetito in extremo.

Aun así los amo y es mejor que trate de seguir aguantando mis demonios internos.

1 comentario: