miércoles, 26 de noviembre de 2008

El principio.

No se muy bien como vine a parar aquí, ese impulso blogero que he visto últimamente me ha llamado la atención, quizás fue facebook que estaba tan atiborrado de información y de publicidad (de mi misma) por todos lados, o el deseo de conseguir la opción "anónimos" para que quien quiera comente aunque eso usualmente nunca sucede.
O quizás el deseo de aquellos blogs amigos se animen a compartir un comentario o una visita, ¿Quien sabe? Al menos me parece mas privado que el indeseable resurgir de información de otros lados y mas accesible que fotolog que se puede escribir una ves al día (aunque hay veces que jamás escribo).
Quizas sirva de una bitacora, de cualquier modo es bueno tener un pequeño refugio público.
Veamos que se puede hacer por aquí...

Vualá... una imagen, es la última que hice, Teresa, un personaje de Claymore que me encanta, veamos que mas se puede hacer...



Ya y estoy lo hice... no con la opción de video presisamente pero se ve bien, juju, bueno esos son los primeros pasos... creo.
El video me lo mando un compañero, antes de la prueba de Derecho Civil I que felizmente pasé, yuju, y demuestra nuestro estado desastroso de nervios.

Ya, por el momento he saciado mi sed de cometnarios en fin... me doy cuenta que parece que loserpower esta hecho con este mismo sistema, que xori.

Chain.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hey, me copiaste la idea del "blog en común"....copiona! xD

    En fin, más allá de eso, bienvenida al mundillo de blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar